Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Robin

Adopción de Robin

¡Adoptado! el 10-3-2016
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Robin
Desde
4-2-2016
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2016 
Raza
Mestizo Pastor 
Tamaño
Grande 
Peso
22-25 
Altura
50-60 
Localidad
Alhama de Murcia  (Murcia)
ID
443 
Salud
Sano, desparasitado, vacuna puppy, chip, cartilla. Posiblemente tuvo un golpe o atropello cuando era más cachorro aún, porque se nota una muy ligera cojera y según veterinario ya ha soldado o hecho callo. Puede que desaparezca de todo con más edad.  
Descripción
Un perro sano y feliz. Juguetón y bueno. Es lo que más destaca de este pequeño, abandonado en el Poligono y muerto de hambre. Con solo 4 meses se le veían las costillas y tras su recogida y paso por la clínica veterinaria, no para de comer.
Robin está en adopción para dar a una familia responsable y consciente sobre la tenencia de un animal en familia.
A ver si eres tú y aún no lo sabias?? ;)

PDF

Video: Robin

Robin, así hemos llamado a este cachorrito, ha sido un aviso desde el Poligono de Alhama. Pasamos por la clínica Veterinaria nada más recogerlo de allí porque estaba muy delgado... Un cachorro de 4 meses solo y en los huesos el pobre. Pero está sano, y come sin parar, ha cogido peso y tras toda la semana, nadie lo ha reclamado. Pesa sobre 6 kg y prevemos que será de tamaño mediano-grande (22-25kg), tiene las patitas bastante grandes. Demos un hogar a Robin, vas a ser tu su familia? Se entrega con chip, vacunas, desparasitado y cartilla. Contacto: peludineslhama@gmail.com

Contactar por Robin

Solicitud de contacto para Robin

Ingrese el contenido de la imagen