Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Marie

Ficha de Marie

en adopción caso especial
Clase
Perro
Nombre:
Marie
Desde
31-7-2016
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
7/2014 
Raza
MESTIZA 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Murcia  (Murcia)
Situación
Residencia 
ID
462 
Salud
Marie, perra PPP maltratada, Datos de la perrita. Marie, 2 años, analitica ok, castrada, rabia, chip desparasitada interna- externamente y de caracter bueno. Es muy buena con personas y viaja bien en el coche. Marie tiene mucha energía, frustración, necesita desfogarse, correr y salir del chenil, está perdiendo peso, por este motivo, porque se le han hecho varias analíticas y está todo ok.  
Descripción
SU HISTORIA:
Perra maltratada por su dueño, Marie fue rescatada de su propietario, con un orden judicial y actualmente el propietario, quién ya había sido condenado por maltrato en febrero de 2012, está siendo nuevamente enjuiciado por un delito de quebrantamiento de condena y por un delito de maltrato animal.
El caso fue denunciado por la protectora LA CASITA DE LOPEZ, quién encargó el caso al despacho de abogados de DEANIMALS. En marzo de 2016 se denunció el caso y en 24 horas se consiguió la orden judicial para rescatar a Marie. Desde entonces Marie está encerrada en un chenil, está perdiendo peso, por la tristeza de esta encerrada.

No es justo para esta perrita que tanto ha sufrido, que sea invisible, y que no tenga una segunda oportunidad. Urge una casa de acogida o adoptante para ella.

No se ha probado con niños, con otros perros se pone nerviosa, pero seguro que con una buena familia y con paciencia, estará más tranquila.
Con gatos, se pone nerviosa, pero como muchos perros, cuando ven a un gato correr, pero luego cuando conviven con un gato, están tranquilos.

CONTACTO: tlf de contacto: 620 02 64 09

PDF

Si desea adoptar un animal debe de rellenar previamente un cuestionaro de pre-adopción, descargelo aquí.
Rellenelo y envienoslo a: peludinesalhama@gmail.com

Contactar por Marie

Solicitud de contacto para Marie

Ingrese el contenido de la imagen