Foto 1 de 23   |

NEO - ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!

Adopción de NEO - ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!

¡Adoptado! el 15-7-2013

nos hace muy felices el que neo se quede con su casa de acogida! gracias Loli por cuidarlo tan bien y decidir a que forme parte de tu familia por siempre!

adoptado caso especial
  • Nombre NEO - ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!
  • Clase Perro
  • Desde 11-12-2012
  • Sexo Macho 
  • Edad 12 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 2/2012 
  • Raza mestizo 
  • Tamaño Pequeño 
  • Altura 30cm 
  • Mostrando del 981098104550901 
  • Localidad Alhama de Murcia  (Murcia)
  • ID 26 

Descripción

01/03/2012
Nuevas fotos y nuevo video de Neo :)
Esta mucho mejor! y esperando con ansia un hogar definitivo!
¿Nos ayudas a pagar la factura de neo?
¿quieres adoptarle?
contacto: peludinesalhama@gmail.com



07/02/2012
Hemos puesto un video, es muy dulce, cariñoso y juguetón, su mama de acogida lo esta cuidando super bien, todo para poder darle una vida digna a Neo, que sea feliz por siempre!
Necesitamos ahora, difundir nuevamente su caso y encontrarle el mejor de los hogares.
¿QUIERES A NEO?
ESCRIBENOS!

peludinesalhama@gmail.com

________________________________
Su historia:

Neo fue atropellado, cuando lo encontramos, lo llevamos al veterinario, tenia una vértebra rota que le presionaba la médula espinal y había que operarlo de urgencia. Hay muchas posibilidades de que vuelva a andar por eso VAMOS A INTENTARLO TODO!
TE NECESITAMOS.

22/12/12 Neo ya empieza a dar sus primeros pasos fuera de la jaula,ha pasado a verle el vete que lo operó y nos ha dicho que va evolucionando muy bien,tiene que empezar a ir andando poco a poco,dentro de unos dias si todo va bien se irá con su mamá de acogida,aunque todavía deberá estar en una jaula para evitar problemas con la recuperación.

16/12/12 Neo esta en la clinica veterinaria, curandose despues de la operacion. Aqui se quedara unos dias hasta que pueda ir a una casa de acogida apta donde lo podran cuidar. El lunes su Mama de Acogida que se ha ofrecido y que tiene disponibilidad de tiempo para él, irá con nosotras al veterinario para enterarse del procedimiento necesario. Esperemos que todo salga favorable.

HOY (12/12/12)LO OPERAN - Lo hemos decidido así, lo pagaremos como buenamente podamos, pero SE MERECE que lo INTENTEMOS.
Necesita ACOGIDA DURANTE 5 semanas para su recuperacion, No podemos salvarle sin VUESTRA AYUDA.
Es NAVIDAD, REGALEMOSLE LA VIDA

Hoy (11/12/12) hemos encontrado a un perrito pequeño atopellado,no movia las patas de atras lo he llevado al vete y le ha echo unas placas,el tema es que tiene una lesion en una vertebra,lo bueno es que tiene sensibilidad en las patas pero en cualquier momento se puede dañar la medula,la solucion es una operación pero hay dos asuntos muy importantes!!!

Primero el precio. Nos han dado un presupuesto de 640€ , luego hay que sumarle unos 60 o 100 € extras por medicacion u otras cosas que puedan surgir.

Lo segundo es la recuperacion,mucho mas importante que la operacion,tiene que estar en un sitio tranquilo y reducido,donde no pueda moverse mucho y estar vigilado. Son unas 5 semanas de recuperacion y me han recalcado este asunto,en la recuperacion mal hecha se puede ir todo al traste.
El perrito es muy bueno,y se ve bien,pero tenenmos que ser realista y ver hasta donde podemos llegar y si estamos dispuestas a llegar hasta el final,es mucho dinero y necesitamos esa casa de acogida para ella,de momento esta en la clinica pero tenemos que tomar una decisión.

QUEREMOS LUCHAR HASTA EL FINAL POR EL...
¿NOS AYUDAIS?
No podemos SOLAS con todo... NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

CONTACTO. peludinesalhama@gmail.com

Salud

22/02/2013 Neo fue el miércoles pasado al veterinario, se le quitó el clavo que se le habia salido y el cemento y nos han dicho que la fractura ha soldado correctamente, la chepa deberia de corregirsele y tras una semana más en su jaulilla y tomando antibióticos. Neo está listo para hacer una vida completamente normal! Asique empezamos su difusión para que alguien lo adopte. ¿estas interesado en adoptar a neo? ¿no crees que se merece lo mejor? :) contacto: peludinesalhama@gmail.com 07/02/2013 La operación de Neo fue muy bien, se ha estado recuperando en su casa de acogida. Ahora mismo tiene menos chepa pero puede caminar y andar y correr! apoya sus patitas, le falta rehabilitación, ir mejorando cada día, PERO LO CONSEGUIRÁ. Su operación la conseguimos pagar gracias a todos vosotros, ahora nos queda pagar sus revisiones veterinarias, ya que el veterinario especial que lo operó ya tiene que ir cobrandonoslas. Este viernes será la siguiente, queremos seguir ofreciendole lo mejor, ¿NOS AYUDAS? PAYPAL: karinakulka@hotmail.com 14650100951704834835 NURIA BELCHI: BANCO SABADELL (SABADELL CAM) 00811162370006124428 IBAN ES45 BIC BSABESBB 

Video: Neo 2 - Listo para su adopción

Publicado el 01/03/2013 La semana pasada le quitaron a neo el clavo que se le salió y el cemento que le pusieron durante la primera operación. Esto significa que su fractura ya está soldada... tan solo tiene que tomar medicación durante 10 días y podrá volver a una vida normal poco a poco, con tranquilidad.... ya que gracias a todos y cada no de vosotros, pudimos pagar la operación que le ha salvado la vida. NEO está buscando un HOGAR DEFINITIVO.... y se lo MERECE! para siempre! contacto: peludinesalhama@gmail.com lauralia@gmail.com

Videos relacionados


Contactar por NEO - ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!

Solicitud de contacto para NEO - ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!

Ingrese el contenido de la imagen