Foto 10 de 13 Anterior  | Siguiente

ZEUS

Ficha de ZEUS

en adopción Urgente caso especial
Clase
Perro
Nombre:
ZEUS
Desde
9-5-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
4/2013 
Raza
MESTIZO 
Tamaño
Mediano 
Peso
12-14 
Altura
45 
Localidad
Alhama de Murcia  (Murcia)
Situación
Casa de acogida 
ID
504 
Salud
Adjuntaremos informe veterinario. Es negativo en Leishmania y Filaria. Esta castrado y vacunas al día. Tiene la cola cortada, seguramente desde cachorro. Al tener un mal soldeo de una fractura antigua no atendida en su pata izquierda delantera tiene que dar paseos pequeños, ya que se cansa pronto, no corre muy rápido :-). Esto está valorado por veterinarios y la antigua fractura soldada se queda así.  
Descripción
Zeus fue encontrado cerca de mediodía en Febrero en una canaleta y lleno de mordiscos que le provocaron varios perros según veterinario de madrugada. Su estado fue muy muy grave, estuvo a punto de morir pero gracias a los cuidados veterinarios, los de su acogida y sus ganas de vivir, esta estupendamente.
Zeus es un perro muy tranquilo y dormilón apto para todo tipo de compañía. Se lleva muy bien con perros e incluso gatos. Cuando esta con niños se le abren los ojos. Creemos que le insprinan mas confianza.
Al principio es un poco tímido y parece que no se fía mucho de la gente pero una vez que sabe que no le quieres nada malo, es muy cariñoso y mimoso.
Es una optima compañía para personas tranquilas, que necesitan un compañero de sofá, alguien que les mire con estos ojos de botones que te piden amor.

PDF

Si desea adoptar un animal debe de rellenar previamente un cuestionaro de pre-adopción, descargelo aquí.
Rellenelo y envienoslo a: peludinesalhama@gmail.com

Contactar por ZEUS

Solicitud de contacto para ZEUS

Ingrese el contenido de la imagen