Los Angeles de Charlie

Rescate de galgas de una finca de la empresa "El Ciruelo".
Un vecino vió a un hombre como llegaba con un carromato lleno de animales, bajó a las galgas, eran 7, soltó una liebre y cuando los animales salieron corriendo detrás de ella, el hombre salió "por patas" abandonandolas a su suerte. De esas 7 galgas, quedaron 3 cuando se puso en conocimiento de los dueños de la empresa, que contactaron rápidamente con nosotras.
Han sido bautizadas como "Los Angeles de Charlie". Las han llamado Dylan, Alex y Natalie. Y creemos que mejor nombre para ellas no hay :)
Ponemos las fotos del Rescate y además lo que nos transmitieron nuestras compañeras el día en que las cogieron.
Notas del rescate:
"El jueves recibimos aviso de3galgas abandonadas.fuimos a tantear el tema.lo vimos facil pero lento.el viernes volvio otra compi consiguio tocar a la mas debil y el sabado fuimos con intenciones de llevarles comida y star un rato para que se hiciesen a nosotras pero resulto k las3acabaron en el coche!!! Yujuuu.dos horas y media y se fueron rindiendo una a una a las cansinas esas k estabamos alli venga decirles los preciosas k eran y k encima llevaron otro galgo mas plasta aun para convencerlas de que era para estar tan feliz el dia de mañana como el.aun estamos emocionadas! Ya las amamos. Estan flojitas pero ya algo a cambiado en sus miradas"

No querian que nadie se acercara al principio
Se les puso comida y agua en un sitio
tomaron ese sitio como
El galguito de una compañera las sedujo :P
La más debil!
La mas timida
La descarada
YA las tenemos
Hogar provisional
foto del durante
poquito a poco nos acercamos