¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?
Ponemos nuestro granito de arena para formar esa montaña que hace posible un final feliz para todos esos casos desesperados que nos encontramos de animales heridos que sufren y son maltratados y abandonados a su suerte mientras los demás miran hacia otro lado.
Ayudamos a difundir, buscando casas de acogida y hogares definitivos a los animales que lo necesitan, al no tener refugio, solo contamos con la gente dispuesta a tenerlos un tiempo.
Asesoramos a la gente explicandole que tiene que hacer cuando encuentra un animal y quiere buscarle un hogar, donde pedir ayuda y publicar anuncios que le ayuden a ello, donde acudir para adoptar, como ayudarnos, donde acudir a pedir ayuda a profesionales del comportamiento etc.

Nuestra labor máxima es la concienciación a nivel social y cultural de la gente, a la vez que intentamos ayudar a perros y gatos de la calle, de familias que ya no los quieren o no pueden seguir cuidando de ellos, ayudamos a animales que se encuentran dentro de perreras y cualquier otro sitio donde no se los trate adecuadamente, donde violen sus derechos. Una vez que les encontramos un nuevo hogar, una nueva familia, volvemos a empezar.

La situación actual es dura, nuestras acciones y nuestra lucha es muy dura… pero da sentido a nuestras vidas.
Somos muy pocas personas pero esperamos que cada vez se una más gente con la que poder compartir todo esto y podamos hacer más cosas por ellos.

¿Que necesitamos?
Te necesitamos a TÍ.
Necesitamos tu ayuda y colaboración. Te sorprendería con que poco puedes ayudarnos.