Foto 1 de 8   |

Romy - un caso especial

Adopción de Romy - un caso especial

¡Adoptado! el 7-2-2014

DESEART HEARTS SE ENCARGA DE ELLA.

adoptado Urgente caso especial
  • Nombre Romy - un caso especial
  • Clase Perro
  • Desde 30-3-2013
  • Sexo Hembra 
  • Edad 12 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 3/2012 
  • Raza podenco 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Murcia  (Murcia)
  • ID 71 

Descripción

[Descripción]

Cuando Meli no avisó el 15 de marzo sobre una perra de raza podenca que estaba en muy malas condiciones recogida en Librilla en una empresa de transportes, empezamosa mover tierras y cielos para ayudarla. Los trabajadores de la empresa le habian puesto agua y comida pero la tenian escondida del jefe, llevaba incluso un collar antipulgas ya que resultaba que se habia refugiado alli algunos dias ya.
La perra no se pudo valer por sí misma, estaba muy débil. Decian que parece que esté sorda (del posible golpe o del miedo). Estabamos buscando ayuda a toda costa.

Tan solo 5 dias mas tarde pudimos llevarla a la veterinaria en Mazarron, alli se le hizo una revision completa debido a su mal estado, la duda de si tenia algo roto y la duda si estaba realmente sorda. Susanne del Refugio de Deseart Hearts se ocupaba y se sigue ocupando de Romy.

Los primeros resultados eran espantosos! A primera vista, parecía un caso claro de Leishmania porque tenía muchos síntomas, pero ha dado negativo en el test, no solo de leishmania, si no en todos los demás.... y deberiamos estar contentas con esto pero NO! Su comportamiento indicaba algun problema neurológico, puede ser debido al atropello o por otro traumatismo, los tests suelen salir con resultados falsos entonces, y en muchos casos los perros sufren en silencio y la unica solucion humana es el SACRIFICIO! Nos quedamos de piedra!
NUESTRA ROMY, TANTO LUCHAR PARA ESTO!?!
Pero hasta el veterinario no ha perdido la confianza en ella!
Se le hicieron unas placas y muestras de sangre para el laboratorío para hacerle una analítica más completa. Se quedo en el veterinario una noche.

La perra es un encanto, enamora a todos que tienen algun contacto con ella. Es joven, a lo mejor no llega a tener 2 años,se lleva bien con las personas pero sobre todo con niños... le encanta... solo de escuchar la voz de un niño se acerca timidamente y sumisa y pide caricias.

LOS RESULTADOS: Romy tiene un parasito en la sangre que daña el sistema central nervioso y por ello los trastornos. Cuando la enfermedad se pilla a tiempo, se puede curar pero en caso de Romy tenemos que cruzar ambos dedos, ya que su posibilidades estan en un 50%. Recibira pastilla durante 6 semanas, y se revisa su estado despues. Otro problema es que la enfermedad es contagiosa a otros perros a traves de las heces, asi que esta en aislamiento.

Actualmente esta mucho mejor, disfruta de sus paseos cortos y su buena comida. Es obediente y parece que le gusta volver a su chenil, un sitio en el que se siente segura.

AYUDADNOS A PODER SEGUIR A SALVAR A ROMY!
EL GASTO DEL VETERINARIO HA SIDO GORDO, ADJUNTAMOS FACTURA, LOS PRECIOS SON DE PROTECTORA Y POR ELLOS HEMOS RESERVADO DISCRECION EN MAS DATOS!
FALTA DINERO PARA PAGAR ESTA FACTURA, PARA PAGAR LAS PASTILLAS, PARA PODER PAGAR LO QUE AUN NOS ESPERA!

CONTACTO:
PELUDINESALHAMA@GMAIL.COM

Cuenta bancaria:
NURIA BELCHI (nuestra tesorera)
BANCO SABADELL (SABADELL CAM)
CC: 0081 11 6237 0006124428
IBAN ES45 BIC BSABESBB

Paypal karinakulka@hotmail.com
ING Direct 1465 01 0095 1704834835

Contactar por Romy - un caso especial

Solicitud de contacto para Romy - un caso especial

Ingrese el contenido de la imagen